MACA 5500 - 120 CAPS

MACA 5500 - 120 CAPS

Maca 5500 de Weider está elaborado con maca en polvo de alta calidad.

32,90 €
Impuestos incluidos

MACA 5500Aumenta tu energía y tu vitalidad.

Maca 5500 de Weider está elaborado con maca en polvo de alta calidad. La maca contiene fitoquímicos que han hecho que se haya utilizado tradicionalmente por sus propiedades adaptógenas. Esto significa que reduce el cansancio y la fatiga y que puede mejorar las adaptaciones al entrenamiento. Maca es una planta energética que ayuda mejorar el rendimiento deportivo y optimizar la producción de testosterona, razón por la que también se le atribuyen propiedades como afrodisíaco y potenciador de la fertilidad.

Maca 5500. Características principales:5500 mg de Maca por dosis diaria (5 cápsulas).Ingredientes de máxima calidad.120 cápsulas en cada envase.Maca 5500. Efectos principales:Proporciona energía y vitalidad.Favorece las adaptaciones al entrenamiento ayudando a mejorar el rendimiento.
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí