D-AA MAX PURE 100 Caps

D-AA Max Pure 3000mg 100 caps AMIX

D-AA Max Pure es un nuevo y revolucionario suplemento que actúa como regulador natural de las hormonas anabólicas, testosterona y hormona del crecimiento que se liberan en el organismo humano.

31,20 €
Impuestos incluidos

D-AA MAX PURE, 100 Caps

D-AA Max Pure es un nuevo y revolucionario suplemento que actúa como regulador natural de las hormonas anabólicas, testosterona y hormona del crecimiento que se liberan en el organismo humano. El ácido D-aspártico actúa como neurotransmisor de las partes del sistema nervioso que intervienen en la producción de hormonas. Estimulan la liberación de LH y HGH de la glándula pituitaria a la vez que tienen un efecto estimulante sobre los testículos en cuanto a la producción de testosterona se refiere. Un estudio realizado recientemente ha demostrado que produce un aumento significativo en la producción de testosterona, lo cual produce junto con un entrenamiento y alimentación adecuados un aumento de la masa muscular libre de grasa. D-AA Max Pure contiene metabolizadores para asegurarnos una rápida y completa asimilación del principio activo lo cual maximiza la funcionalidad del producto.

Beneficios principales de D-AA Max Pure:

Aumenta la producción natural de testosterona.Aumenta la fuerza y energía.Mejora la libido.Contiene 600 mg de ácido D-aspártico.Contiene metabolizadores. 

Presentación: 100 Caps.

Supplement Facts:

Serving size: 3 capsules for men (2 capsules for women)

Amount per Serving (Men)      % Daily Value

Active ingredients  

ZMA ® 2400 mg (800 mg per capsule)

Zinc (as Monomethionine and Aspartate) 30 mg   200%

Magnesium (as citrate and oxide) 450 mg   113%

Vitamin B6 (as Pyridoxine HCL) 10,5 mg   525%

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí