Anabolic Explosion 200 caps - Amix Nutrition
Anabolic Explosion 200 caps - Amix...
Anabolic Explosion 200 caps - Amix Nutrition

Anabolic Explosion 200 caps - Amix Nutrition

Anabolic Expolsion de AMIX NUTRITION es un producto desarrollado especialmente para estimular la secreción de testosterona natural. 

42,75 €
Impuestos incluidos

ANABOLIC EXPLOSION

Anabolic Expolsion de AMIX NUTRITION es un producto desarrollado especialmente para estimular la secreción de testosterona natural. Anabolic Expolsion aumenta tu fuerza y resistencia permitiendo así realizar entrenamientos de la máxima intensidad. Fomenta una recuperación más rápida puesto que ayuda a la eliminación del ácido láctico responsable de las agujetas. Anabolic Expolsion aumenta la libido y el deseo sexual.

Beneficios de Anabolic Expolsion:

Aumenta la producción de testosterona natural.Aumenta la fuerza explosiva.Mejora el crecimiento muscular.Mejora la libido.Contiene ZMA (fórmula patentada de minerales).Disminuye el tiempo de recuperación.

Modo de empleo: Tomar 6 cápsulas antes del entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar por la mañana con comida. Utilizar durante un periodo maximo de 8 semanas, seguido de 4 semanas de descanso antes de otra toma.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Presentación : 200 Cápsulas.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí