BETA ALANINE POWDER 300G

BETA ALANINE POWDER 300G

Beta Alanine Powder de Weider tiene un potente efecto ergogénico, lo que significa que su consumo mejora el rendimiento físico retrasando la fatiga durante la actividad física.

24,90 €
Impuestos incluidos

Beta Alanine PowderProlonga tu resistencia.

La beta alanina es un aminoácido único y realmente especial en la dieta de las personas deportistas. La beta alanina aportada por Beta Alanine Powder de Weider tiene un potente efecto ergogénico, lo que significa que su consumo mejora el rendimiento físico retrasando la fatiga durante la actividad física.

Características principales de Beta Alanine Powder:4,5 g de Beta Alanina por dosis (4,5 g).99,7% de Beta Alanina.Alta pureza.Fácil disolución.300 g por envase.Efectos principales:Aumenta la resistencia y rendimiento.Acelera la recuperación.
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí