SUPER MEGA MASS 2000 - 3 KG

SUPER MEGA MASS 2000 3 KG - Weider

SUPER MEGA MASS 2000 Suministra energía y proteínas para alimentar tus músculos.

46,45 €
Impuestos incluidos

SUPER MEGA MASS 2000 Suministra energía y proteínas para alimentar tus músculos.

Super Mega Mass 2000 de Weider es la fórmula perfecta para suministrar energía y proteínas para alimentar tus músculos hambrientos y que puedan crecer y desarrollarse. Para lograr los objetivos que tanto esfuerzo y sudor te cuesta en el gimnasio es necesario que suministres los nutrientes necesarios para favorecer la recuperación muscular y potenciar su crecimiento. Las claves de toda dieta de volumen son un alto contenido en proteínas y un aporte superior de energía de la que tu cuerpo necesita, solo así tus músculos crecerán.

Para alcanzar una formulación completa, Super Mega Mass 2000 está enriquecido con taurina, vitaminas y minerales.

Super Mega Mass 2000. Características principales:Altamente energético: 353 kcal por dosis*.21% proteínas.65% hidratos de carbono.Con 5 gramos de trehalosa.Bajo contenido en grasa (1%).99 % de la Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina E por dosis.92 % de la CDR de Vitamina C.90 % de la CDR de Vitamina B1.61 % de la CDR de Vitamina B2.98 % de la CDR de Niacina.90 % de la CDR de Vitamina B6.93 % de la CDR de Ácido Fólico.100 % de la CDR de Biotina.83 % de Ácido pantoténico por dosis.Enriquecido con minerales.Sin gelatina.Varios formatos: envases de 1.5 y 3 kg.

* Dosis: 90 g. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Super Mega Mass 2000. Efectos principales:Proporciona energía para conseguir el extra de calorías necesario para aumentar el peso corporal.Ayuda a recuperar los depósitos de glucógeno.Favorece el anabolismo, estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación muscular.Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de vitaminas y minerales.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí