Ovofull Pancakes Original Fresa - 600g

Pancakes Original Fresa 600g - Ovofull

OVOFULL Pancakes Original es un preparado para elaborar tortitas de claras de huevo con harina de avena integral instantánea con un delicioso sabor a fresa o chocolate.

Fuera de stock
13,90 €
Impuestos incluidos

OVOFULL PANCAKES ORIGINAL, 600 gr

Tortitas de claras de huevo con harina de avena integral.

OVOFULL Pancakes Original es un preparado para elaborar tortitas de claras de huevo con harina de avena integral instantánea con un delicioso sabor a fresa o chocolate.

OVOFULL Pancakes Original es un preparado para elaborar tortitas a base de clara de huevo y harina de avena integral instantánea con un excelente sabor a fresa y chocolate.

OVOFULL Pancakes Original contiene fibra. La ración habitual consiste en dos tortitas, esta cantidad de producto proporciona 1.6 g de betaglucano. El consumo de este tipo de fibra en cantidades de 3 gramos al día contribuye a regular el tránsito intestinal y mantener el nivel normal de colesterol.

El betaglucano se encuentra de manera natural en la avena y diferentes estudios han demostrado que su consumo puede ayudar a reducir significativamente los niveles de colesterol total y LDL en sangre. Además, también parece ser apropiado para ayudar a controlar la diabetes. También hay estudios que apoyan que el betaglucano puede ayudar al sistema inmunológico evitando resfriados y gripes, que puede compensar los efectos negativos del estrés inducido por el ejercicio y aumentar la defensa del sistema inmune contra las infecciones de las vías respiratorias.

OVOFULL Pancakes Original aporta vitaminas y minerales como la vitamina B1, B3, B9, calcio, potasio, sodio, magnesio, hierro y fósforo.

OVOFULL Pancakes Original no contiene lactosa, características que le ayudan a mejorar la digestión, especialmente en personas con intolerancia a la lactosa.

OVOFULL Pancakes Original no necesita refrigeración, por lo que es un producto fácil de manipular y trasportar. Las proteínasde OVOFULL Pancakes Original se han sometido a un tratamiento térmico para garantizar que no haya presencia de Salmonella y mejorar su digestibilidad.

Presentación: 600 gr

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí