L-Arginine & L-Ornithine 120 capsulas - Neo ProLine
L-Arginine & L-Ornithine 120 capsulas...
L-Arginine & L-Ornithine 120 capsulas - Neo ProLine

L-Arginine & L-Ornithine 120 capsulas - Neo ProLine

ARGININA Y ORNITINA DE NEO: Son dos aminoácidos extraídos por fermentación de vegetales, así se obtienen los de mayor calidad, son necesarios para la producción de hormona de crecimiento necesaria para la energía muscular, la síntesis de tejido muscular, el crecimiento del músculo y la reparación. 

14,25 €
Impuestos incluidos

ARGININA Y ORNITINA DE NEO son dos aminoácidos extraídos por fermentación de vegetales, así se obtienen los de mayor calidad, son necesarios para la producción de hormona de crecimiento necesaria para la energía muscular, la síntesis de tejido muscular, el crecimiento del músculo y la reparación.

 Estos aminoácidos juegan un papel importante en el mantenimiento del hígado y sus funciones para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y eficazmente producir bilis para optimizar el metabolismo de la grasa. 

Ayuda a aumentar la síntesis de colágeno, por lo tanto, ayudará a acelerar el tiempo de reparación y daño tisular. También ayuda en forma efectiva la estimulación del sistema inmune.

FORMA DE TOMAR: de dos a 4 capsulas al día preferentemente antes del ejercicio y antes de dormir.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí