WHEY AMINOS 300 TABLETAS - WEIDER

WHEY AMINOS 300 TABLETAS - WEIDER

Whey Amino supone una óptima opción para recuperar las pérdidas sufridas tras entrenamientos intensos.

19,45 €
Impuestos incluidos

WHEY AMINOAminoácidos de proteína de suero en tabletas.

Whey Amino de Weider es una forma novedosa de consumir los preciados aminoácidos de la proteína de suero en cómodas tabletas fáciles de transportar y de llegar contigo a cualquier hora y lugar. Cada dosis de Whey Amino aporta hasta 6.3 gramos de proteínas con apenas 0.3 gramos de hidratos de carbono y 0.3 gramos de grasa.

Whey Amino. Características principales:Concentrado e hidrolizado de proteína de suero lácteo.6 gramos de proteína por dosis*.0.3 gramos de carbohidratos por dosis*.0.3 g de grasa por dosis*.300 tabletas por envase (60 dosis).

* Dosis: 5 cápsulas.

Whey Amino. Efectos principales:Proporciona aminoácidos para contribuir al mantenimiento y desarrollo de la musculatura.Perfecta como fuente extra de aminoácidos sin aportar apenas carbohidratos ni grasas.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí