Sustamine L-Alanil-L-Glutamina - 60 cápsulas AMIX NUTRITION
Sustamine 60 caps - Amix Nutrition
Sustamine L-Alanil-L-Glutamina - 60 cápsulas AMIX NUTRITION
Sustamine 60 caps - Amix Nutrition

Sustamine 60 caps - Amix Nutrition

Sustamine (L-Glutamina y L-Alanina) de AmixPRO es una fórmula innovadora y única que aumenta la energía y optimiza la recuperación. Se absorbe muy rápidamente, promoviendo el rendimiento en el entrenamiento.

31,40 €
Impuestos incluidos

Sustamine, 60 Caps Rehidrata, repone y recupera.

Sustamine de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un complemento nutricional avanzado con L-glutamina y L-alanina, un dipéptido único que potencia la recuperación muscular tras los entrenamientos, especialmente en ejercicios de resistencia.

Sustamine de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un suplemento formado por el dipéptido L-glutamina y L-alanina.

Este ingrediente recuperador único, aumenta la absorción de electrolitos y líquidos. De esta forma, mejora el rendimiento durante el esfuezo deportivo, sobre todo en condiciones de calor.

Gracias a la combinación de estos dos aminoácidos, se favorece la síntesis de proteínas despúes del entrenamiento y la mejora de la recuperación mediante la modulación de la respuesta inmune, el estrés oxidativo y la inflamación.

Efectos principales:

Aumenta el rendimiento y la recuperación.

Favorece la correcta hidratación.Combate los radicales libres.

 Presentación: 60 Caps

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí