BCAA 2:1:1 Matrix 400g - Real Pharm
BCAA 2:1:1 Matrix 400g - Real Pharm
BCAA 2:1:1 Matrix 400g - Real Pharm

BCAA 2:1:1 Matrix 400g - Real Pharm

La combinación de la leucina, isoleucina y valina forman los aminoácidos de cadena ramificada, conocidos como BCAA´s forma casi la tercera parte de los músculos esqueléticos y desempeñan un papel muy importante en la síntesis proteica.

Sabor
32,20 €
Impuestos incluidos

La leucina, isoleucina y valina forman los aminoácidos de cadena ramificada, conocidos como BCAA´s (del inglés Branched-Chain Amino Acids). La combinación de estos tres aminoácidos forma casi la tercera parte de los músculos esqueléticos y desempeñan un papel muy importante en la síntesis proteica.
Tienen numerosas e importantes funciones en el organismo de los deportistas:

  • Su oxidación proporciona energía a los músculos
  • Son precursores de la síntesis de otros aminoácidos como la glutamina y alanina involucrados en el Ciclo de Krebs, para la producción de energía.
  • Detienen la proteólisis y el catabolismo: Los BCAA por tanto, se emplean en el organismo como reguladores de la síntesis y degradación de proteínas deteniendo el efecto catabólico y favoreciendo el efecto anabólico
  • Evitan el overtraining de los atletas de musculación y halterofilia.
  • Disminuyen la fatiga: los BCAAS son aminoácidos fundamentales para los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y proporcionan energía.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí