MEGA AMINOS 300 TABS

MEGA AMINOS 300 TABS

Mega Aminos de Weider es un producto elaborado con proteínas de leche que son ricas en aminoácidos esenciales y BCAA.

28,90 €
Impuestos incluidos

MEGA AMINOS¡La forma más fácil de consumir aminoácidos!

Mega Aminos de Weider es un producto elaborado con proteínas de leche que son ricas en aminoácidos esenciales y BCAA. La leche está compuesta por proteína de lactosuero y caseínas, ambas con un gran valor nutricional. Además, se ha añadido proteína hidrolizada de colágeno para añadir proteínas como la prolina, muy implicada en el mantenimiento del tejido conjuntivo y los cartílagos.

Mega Aminos es perfecto para antes y después de entrenar, o si necesitas un extra de aminoácidos en cualquier momento del día como enriquecer en proteína el desayuno o la merienda.

Mega amino. Características principales:Combinación de proteínas de leche y colágeno.13.8 gramos de proteínas por dosis*.Bajo contenido en grasa.Enriquecido con Vitamina B6.300 Comprimidos en cada envase (30 dosis).

* Dosis: 10 tabletas.

Mega amino. Efectos principales:Favorecen el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.Contribuye a mantener el sistema nervioso, función hormonal, y reducir el cansancio y la fatiga.Ayudan a evitar el catabolismo muscular y a mantener la masa muscular.
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí