L-Lysine 600 mg 120 capsulas - Amix Nutrition
L-Lysine 600 mg 120 capsulas - Amix Nutrition
L-Lysine 600 mg 120 capsulas - Amix Nutrition
L-Lysine 600 mg 120 capsulas - Amix Nutrition

L-Lysine 600 mg 120 capsulas - Amix Nutrition

La Lisina aumenta la síntesis de las proteínas lo cual junto con un entrenamiento adecuado se traduce en un aumento de la masa muscular.

24,90 €
Impuestos incluidos

L-LYSINE 600 mg, 120 Capsulas

La lisina es una aminoácido esencial y por lo tanto hemos de obtenerlo atreves de la alimentación.

La Lisina tiene múltiples propiedades, incrementa junto con el también aminoácido arginina la producción de la hormona de crecimiento, también participa activamente en la creación de masa muscular, aumenta la absorción de calcio y ayuda activamente en la producción de hormonas, encimas y anticuerpos.

La Lisina aumenta la síntesis de las proteínas lo cual junto con un entrenamiento adecuado se traduce en un aumento de la masa muscular.

La L-lisina también tiene propiedades beneficiosas en la recuperación de lesiones deportivas. En recientes estudios clínicos se ha demostrado que la lisina ayuda a prevenir y evitar la formación de placas de ateroma que son las responsables de diferentes trastornos cardiovasculares. Ayuda a producir mayor cantidad de colágeno y refuerza el sistema inmunológico de una manera sana y natural.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula 3 veces al día entre las comidas. 

Presentación: 120 Cápsulas.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí