KRILL OIL, 60 SoftgelsRico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6.
Krill Oil de Amix Nutrition es un producto compuesto por aceite de krill procedente del antártico, concretamente de la especie Euphasia superba.
El aceite derivado de Krill es rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, es muy estable y libre de metales pesados. Amix Nutrition te ofrece una potente dosis de aceite de Krill purificado y fácil de asimilar, gracias a sus cómodas cápsulas blandas de gelatina.
Krill Oil de Amix Nutrition es un producto compuesto por aceite de krill procedente del antártico. El Krill es el nombre por el que se conocen genéricamente a los eufisiácies (Euphausiacea), un tipo de crustáceo que se alimenta de fitoplancton y que es la comida común de ballenas barbadas, rayas, tiburones y otros animales marinos.
Objetivos principales:
Definición muscular.
Desarrollo muscular.
Pérdida de peso.
Protección de la musculatura.
Recuperación y mantenimiento muscular.
Promoción de la salud.
Cuidado de la salud en general.
Capacidad mental y estado de ánimo.
El aceite de Krill se utiliza para el dolor articular, siendo muy habitual su uso en procesos inflamatorios. Ayuda a regular los índices de colesterol y triglicéridos, además de tener propiedades antioxidantes. Tiene mejor biodisponibilidad y absorción que el aceite de pescado, además también es más estable y resistente a la oxidación.
Efectos principales:Ayuda a cubrir los requerimientos diarios de ácidos grasos esenciales.Contribuye la función normal del corazón, del cerebro y de la vista.
Presentación: 60 softgels